La madrugada del Sábado 21 de Enero, se registró una pelea, a las afueras de una discoteca en Mapocho con General Brayer, aquí en Quinta Normal.
La víctima, un joven de 20 años, fue baleado en el estomago, momento en que los antisociales, que se encontraban sobre un automóvil se dieran a la fuga. El Joven herido fue trasladado al Hospital San José fuera de riesgo vital.
Según testigos, el joven herido, salió de la reconocida discoteca “Sector Fortunatos” con un grupo de mujeres que conoció en el lugar. En ese momento estas fueron abordadas por unos sujetos desde en un auto, para que este grupo de mujeres se subieran, frente a la negativa, uno de los ocupantes disparó al joven con un arma de fuego.
Por su parte desde la discoteca, declararon por redes sociales “Aclaración: El incidente ocurrido fue anexo a las dependencias del local, no tiene relación y a su vez las personas que se vieron involucradas, no estaban en el interior, “Sector Fortunatos” se caracteriza por su seguridad y la de sus clientes, con el fin de entregar un ambiente grato y cómodo. De esta forma esperamos entregar claridad con respecto a lo sucedido y somos enfáticos en reiterar, que lo sucedido no posee ninguna relación, ni fue en las dependencias de Fortunatos”.
La PDI, realiza todas las diligencias para capturar a los responsables de este cobarde ataque.