Cuidador de templo evangélico de Quinta Normal está grave luego que pastor lo retuvo para orar por siete horas en vez de llevarlo al médico. “Creía que estaba endemoniado”

Loading

El pasado miércoles, Pedro Carbajal, un cuidador de un templo evangélico de nuestra comuna, comenzó a sentir malestares mientras cumplía sus funciones como guardia. Su jefe y pastor  del templo en vez de llevarlo a un centro asistencial, quisieron ungirlo y orar por él para su recuperación durante siete horas.

El pastor Alfredo Salinas, solo después de siete horas llevó a la víctima la cual falleció a un centro asistencial, luego de llevarlo a la comuna de San Miguel para ungirlo y liberarlo del mal que lo aquejaba.

Carbajal sufrió un accidente cerebro vascular, que lo dejó con graves secuelas. La familia de la víctima responsabiliza al pastor y los demás intervinieres quienes no hicieron nada para ayudarlo y trasladarlo oportunamente a un centro asistencial.

Luego de horas de oraciones por parte de los pastores, uno de ellos al ver que no había mejorías, decidió llevarlo al Hospital Felix Bulnes, donde fue internado grave por un accidente cerebro vascular, que lo mantiene con perdida de memoria y complicaciones motrices irreversibles.

Guísele Carvajal, hablo con el matinal de Chilevisión “Contigo en la mañana”, donde explicó que “lo hago público porque quiero desenmascarar a este tipo de personas. Estas personas pensaron que mi papá estaba endemoniado, que él había pecado, por eso no lo llevaron a urgencias”.

“Mi papá le decía que lo ayudara, pero este hombre le decía ‘Pedro, asómate un poco más para que me tiras las llaves’. Mi papá, como pudo, le pasó la llave para que abriera la puerta y lo pilló en mal estado. Él, en vez de llevarlo a un centro médico, lo llevó donde los pastores Alfredo Salinas y Pablo Salinas. A la casa de ellos”.
También señaló que a su padre lo mantuvieron desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde, para luego llevarlo a la urgencia donde llegó grave a eso de las cuatro de la tarde.

Comentarios

Saltar a la barra de herramientas