La casa de Gran Hermano Chile abrió sus puertas, y los 18 participantes elegidos para esta edición ya están conviviendo. Uno de ellos es Rubén Gutiérrez, carabinero y con una durísima historia de vida sobre sus espaldas.
El reality comandado por JC Rodríguez y Diana Bolocco se filma en Buenos Aires (Argentina), en la casa que la productora Pluto TV construyó para la última edición en el país trasandino.
El carabinero, de 26 años nació en Yungay, y en la actualidad vive en la comuna de Quinta Normal (Región Metropolitana). Su irrupción en el programa causó un fuerte impacto desde sus primeras palabras.
Gutiérrez es el mayor de siete hermanos, por lo que se calificó como “El Gran Hermano” ante las cámaras. Para poder solventar los gastos de sus familiares el concursante de Big Brother tuvo que trabajar muy duro.
Mientras trabajaba decidió entrar a Carabineros con el objetivo de encontrar un futuro mejor, pero tuvo que dejar la institución para garantizar un futuro mejor para sus hermanos con trabajos mejor remunerados.
En el año 2010, el recordado terremoto destruyó por completo la casa que arrendaba con su familia. Por esa razón tuvo que vivir en una carpa durante un tiempo. Años más tarde, su novia, decidió terminar con su vida un día antes de ir a convivir.
El flamante concursante de Gran Hermano Chile asegura que pudo encontrarle el lado B a la vida, a pesar de todo lo que sucedió. En su presentación confesó que ver el lado positivo le permitió salir adelante y apoyar a sus hermanos.
Fuente: Tablón Virtual