Con éxito finalizo el proyecto piloto realizado en ASIQUINTA de Regularización de Estudios, el cual permitió a un grupo de mujeres de Quinta Normal obtener su licencia básica y media, esta iniciativa de carácter social se viene realizando por años gracias al compromiso desinteresado de un equipo de profesionales encabezados por Camila Sierra, que entregan sus conocimientos y preparan a los alumnos para que puedan presentarse a dar exámenes libres ante el Ministerio de Educación.
Las clases se realizaron en la sede Gremial todos los días miércoles de 19 a 23 hrs. durante todo el año 2015, gracias al apoyo permanente del director de ASIQUINTA Sr. Raúl Fornes y permitió a personas que no tenían sus estudios básicos o medios, prepararse para la prueba y luego obtener sus licencias.
Con esto ASIQUINTA demuestra además de su labor gremial una vez más su compromiso con la comunidad, esta vez dando las facilidades para desarrollar un proyecto tan sensible para las personas como es poder terminar sus estudios, para optar a mejores condiciones de vida para ellos y sus familias.
Se espera poder retomar prontamente esta iniciativa y hacerla extensiva a los socios, para que puedan ofrecer este beneficios a sus familiares y trabajadores de sus empresas.