Personal de carabineros de Melipilla en una fiscalización se percataron de la adulteración de las placas patentes del vehículo conducido por un ciudadano boliviano, el cual mantenía encargo por robo desde nuestra comuna.
En horas de la mañana mientras carabineros realizaba su patrullaje preventivo en inmediaciones de la avenida Carlos Wood, en la comuna de melipilla, se registró la incautación del vehículo robado.
El conductor de la camioneta Kia Modelo Frontier, quien manifestó a los efectivos no tener licencia de conducir ni la totalidad de la documentación del vehículo, razón por la cual decidieron realizar una revisión mas exhaustiva del vehículo.
Los efectivos se percatan de que los números de motor y chasis no coinciden con las placas patentes, las que poseían claros indicios de adulteración. Según el numero de chasis y motor el vehículo había sido sustraído desde nuestra comuna. El ciudadano boliviano fue detenido por los delitos de falsificación de instrumento publico y receptación , el que fue puesto a disocian de la fiscalía para su procesamiento