Al parecer, Belén Soto no es la única figura del espectáculo nacional que se ha sometido a los ya famosos “tratamientos desintoxicantes”. La ex Calle 7 (TVN) y actual rostro de Vía X, Valeria Ortega, también decidió tomar esa opción.
La co-conductora del programa El Descapotable, ha bajado 7 kilos en un mes medio medio tras comenzar un plan llamado “Equilibrio Vital”, con el que -según ella- ha reducido un 5,5% de sus niveles de grasa corporal e incrementado un 2,2% de masa muscular.
“Cuando se pierde grasa y se aumenta la masa muscular, las personas se ven más finas, aumenta el metabolismo y se evita el efecto rebote”, señaló Ortega al diario La Cuarta..
“No se trata sólo de hacer una dieta que sirve para bajar de peso, sino de adquirir conocimiento sobre cómo funciona nuestro organismo, cambiar hábitos alimenticios y estar saludable”, añadió.
La rubia explicó que este sistema trabaja el organismo en dos etapas. “La primera etapa es las más fuerte, la desintoxicación. Enfocadas en eliminar toxinas que el cuerpo acumula sin darnos cuenta mediante una dieta basada en batidos de vegetales. (…) Pensé que no podría, y la hice y me dije: sí puedo hacerlo. Es algo que ejercita mucho tu fuerza de voluntad”, comentó.
Asimismo, indicó que luego, en la segunda etapa, viene que se llama equilibrio nutricional, donde “se reponen todos los nutrientes mediante dieta, vitaminas, Omega 3, probióticos y otros suplementos”.
Fuente: Bio-Bio Chile