Este miércoles quedó en internación provisoria en un centro del SENAME el joven de 15 años que protagonizó el horrible parricidio de calle Lo- Ampuero, donde asesinó a su madre y a su hermana aquí en Quinta Normal, además del parricidio frustrado de su padre.
Como Pamela Lienlaf de 32 años y Margot Pincheira, de 59, fueron identificadas las víctimas fatales de este terrible hecho que enluta a toda la comunidad de Quinta Normal.
Las víctimas fueron encontrados por Carabineros, con múltiples lesiones provocadas de golpes de fierro y un arma corto-punzante.
En la audiencia de formalización el defensor penal público, Francisco Concha, reveló antecedentes de un acto premeditado por parte del imputado quien habría manifestado conductas extrañas, las que habrían sido relatadas por compañeros de colegio de su defendido, el que tendría una lista de al menos 50 personas a las que él querría matar.
Por su parte el Fiscal Álvaro Núñez de la Fiscalía Centro Norte, contó que el joven llevaba una vida normal, sin tener antecedentes de padecer trastornos psicológicos, como habría lo declarado su padre en primera instancia a carabineros.
Se solicitaron peritajes psiquiátricos para el imputado y su internación provisoria en un centro del SENAME.