Este jueves, la incipiente Junta de Vecinos 25-A de Quinta Normal organizó la primera edición de la “Fiesta de la Luz”, una celebración alternativa de Halloween llena de alegría, unidad y entretenimiento sano para toda la comunidad. La actividad, que buscó incluir a aquellos que, por diversas creencias, no festejan Halloween de la manera tradicional, brindó un espacio seguro y familiar en el que participaron tanto niños como adultos.
Con luces, juegos y un ambiente de fraternidad vecinal, la jornada contó con la especial presencia de la diputada Erika Olivera, quien se sumó al entusiasmo de los vecinos. Andrea Figueroa, dirigenta de la Junta de Vecinos 25-A, expresó que esta celebración inclusiva se organizó “para brindar una alternativa a Halloween, respetando las creencias de todos. Queremos que esta fiesta sea de todos y para todos, iluminando nuestro barrio con unidad y respeto”.
Este jueves la honorable diputada @erikaoliverad participó de la fiesta de la luz en #QuintaNormal pic.twitter.com/WsKfOtNWzw
— elcarrascal (@elcarrascalqn) November 1, 2024
La “Fiesta de la Luz” se convirtió en un evento inolvidable para las familias, reafirmando el compromiso de la nueva junta de vecinos con la cohesión social y la diversidad en Quinta Normal.
Ver también