Pasada las 07:00 de esta madrugada, se registró un terrible parricidio, que enluta a toda la comunidad de Quinta Normal.
Desde calle Lo – Ampuero esquina Rio Baker se prendieron las alertas por un parricidio en nuestra comuna, donde un joven de 15 años, asesinó a su madre (69), a su hermana (32) y a su padre (69) lo dejó en estado grave.
El hecho ocurrió en el domicilio de calle Ampuero #07549, el que se habría originado bajo el contexto de violencia intrafamiliar, personal de carabineros de Quinta Normal y LABOCAR, concurrieron hasta el lugar, en conjunto con el fiscal Alvaro Nuñez San Martín, de la Fiscalía centro Norte flagrancia , quién declaró para “El Carrascal” .
Las declaraciones del padre del joven parricida, aseguran que este lo habría atacado por la espalda con un fierro y también propinandole varias heridas con un arma corto punzante.
Según la información preliminar el joven asesino padecería de patologías mentales no tratadas y por otro lado no se registrarían hechos de violencia en la familia anteriormente.
Revisa las declaraciones del fiscal aquí