Pavimentos participativos permiten reparar calles en mal estado en Quinta Normal

Loading

En la población María José, comenzaron las labores para el completo cambio de la calzada de nueve pasajes de la comuna, que se está realizando en el marco del proyecto de Pavimento Participativo que financia el SERVIU y que se extenderán hasta el mes de noviembre.

Las obras se realizan tras un trabajo con la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, en las poblaciones María José y Vicente Palotti, en calles que estaban tan deterioradas que hacían muy difícil la circulación.

La intervención dura cerca de 30 días y a pesar de las obvias molestias que conllevan, los vecinos están felices con el cambio.

Adriana Rubio: Hace 28 años que habían arreglado la calle y desde ahí nunca más habían hecho un arreglo de nada y me parece estupendo porque esto era horrible en invierno, se llenaba todo de agua, pero con esto vamos a quedar super bien.

Patricia Verdugo: Excelente, porque ya estábamos con demasiados orificios y pasan muchos vehículos por aquí y realmente necesitábamos algo mejor.

Jaime Bravo. Está harto bueno esto, porque estaba harto malo. La Calle tenía siempre barro y hoyos. Recuerdo que una pura vez arreglaron, pero esto por el año 85 y está quedando muy bueno.

Fuente: I.Municipalidad de Quinta Normal


 

Publicidad

AVISE AQUI 10MIL CELESTEAVISE AQUI 10MIL ROJO

Comentarios

Saltar a la barra de herramientas