Una trabajadora de la pastelería Strindberg , mientras realizaba sus labores se percató de la presencia de un bolso abandonado dentro del local de calle Jose Joaquín Perez esquina Walker Martinez aquí en Quinta Normal.
Esta honrada mujer de 59 años, Lilian Paredes Leiva, quien lleva más de 30 años trabajando para Strindberg, tomó el bolso y se percató de la existencia de una gran cantidad de dinero en el interior del maletín, sin dudar decidió llamar a carabineros de la 22º Comisaría de QuintaNormal.
(Fotografia de Lilian Paredes Leiva)
A eso de las 21:00 horas, llega hasta el lugar personal de carabineros para dar cuenta de este millonario hallazgo, contando cada uno de los billetes dando un total en efectivo de $1.380.000.
También había documentos que identificaban al olvidadizo dueño quien recién horas más tardes se pudieron poder en contacto con él. La esposa de este llegó a la unidad policial para retirar el maletín. Estaba todo tal cual lo había dejado su marido. La mujer dijo a los carabineros que buscaría al trabajador para agradecerle.
Por su parte esta Super Trabajadora Lilian Paredes Leiva, continúa como todos los días en su puesto laboral con la moral más alta que nunca y orgullosa de los valores que carga, nos cuenta que no espera ningún tipo de recompensa más que los agradecimientos que ya recibió por parte de su cliente Don Nelson.