Tenso momento: Dr. File se enoja con el Compadre Moncho en TV y le tira un libro

Loading

Los personajes televisivos fueron invitados a debatir a un matinal y se enojaron mucho por las opiniones de ambos, llegando a un duro roce.

Un comentado panel de invitados tuvo el matinal de Canal 13, Bienvenidos, cuando invitó a Mary Rose Macgill, Arturo Guerrero, vocero de La Vega, Isa Zansi, Adriano Castillo conocido como el Compadre Moncho y a Cristian Contreras, alias Dr. File.

 Precisamente estos dos últimos protagonizaron un duro roce con un tenso momento donde uno de los involucrados le tiró un libro sobre la mesa y lo mandó a leer.

Ambos estaban debatiendo sobre el despertar social y la crisis política que vive el país con una violencia que nuevamente va en escalada, y las palabras fueron subiendo de nivel.

 Dr. File estaba elaborando su tesis sobre el problema y su solución, diciendo que “la izquierda y la derecha no escuchan”, provocó la ira de Adriano Castillo que lo interrumpió.

“¿Cómo no se escuchan? Se pusieron de acuerdo para algo fundamental, la Nueva Constitución. Eso es un paso muy importante, ¿cómo que no se ponen de acuerdo?, por favor”, lanzó el Compadre Moncho.

“En algunas cosas se ponen de acuerdo, cuando les conviene, pero no tienen el diagnóstico realizado”, replicó Contreras, pero el concejal de Quinta Normal nuevamente lo interrumpió gritándole “oriéntanos entonces”.

Esto produjo el enojo del Dr. File, quien no aguantó y le dijo “sí te voy a orientar, porque tú tienes una gran responsabilidad”, dejando pasar unos minutos para que la disputa entre ambos volviera.

“¿Cómo lo cambiarías, Cristián? ¿Qué modelo propondrías tú, aquí, en esta mesa, y nos orientas absolutamente?”, le dijo el ex rostro de Los Venegas al Dr. File, quien definitivamente no aguantó las palabras.

“Mira, si lo dices con ironía te dejo el libro, aquí lo escribí. ¡Léete este libro! Ahí está”, espetó Contreras, lanzando el libro sobre la mesa.

Tonka Tomicic tuvo que intervenir para que las cosas no pasaran a mayores, pues los ánimos entre los dos estaban bien caldeados.

 

Fuente: Ilustrado.cl

Comentarios

Saltar a la barra de herramientas