Vecinos de Quinta Normal denuncian peligroso hoyo en la calle Santa Adriana tras hundimiento causado por camión municipal

Loading

El pasado 13 de noviembre, un camión de la Municipalidad de Quinta Normal provocó el hundimiento del asfalto en la intersección de Pedro Gil con Santa Adriana, dejando un gran hoyo que, hasta hoy, sigue sin ser reparado. Según los vecinos, el peso del camión generó un colapso en el pavimento y, aunque el vehículo fue retirado tras dos horas de maniobras, la municipalidad aún no se ha hecho cargo del arreglo de la calle, a pesar de que ya han pasado dos semanas.

Este gran agujero se encuentra justo en la esquina de la Escuela Gil de Castro, un punto de alto tránsito peatonal donde circulan diariamente numerosos estudiantes. Los residentes, preocupados por el riesgo de accidentes, han optado por colocar arena en el lugar como medida temporal para mitigar el peligro, aunque reconocen que no es suficiente para garantizar la seguridad de los peatones y vehículos.

Un vecino, quien hizo llegar su denuncia a través de nuestro WhatsApp de denuncias (+569 7701 9906), expresó su preocupación por el riesgo que representa este hoyo, ya que puede provocar accidentes graves tanto para quienes intentan esquivarlo como para algún vehículo que caiga en él. Los vecinos esperan una pronta respuesta de las autoridades para reparar este problema y asegurar un tránsito seguro en la zona.

Ver también

Comentarios

Saltar a la barra de herramientas